Mortal Kombat Trilogy (1996) [Oficial]

MKTril fué ideado como el juego final, siendo así la unión de los primeros 3 títulos para formar la trilogía (de ahí su nombre) y juntar a todos los personajes más todos los escenarios de MK1MKII & MK3/UMK3 pero basándose en los trajes, diseño y sonido de UMK3. Fué el primer MK que no fué lanzado en Arcade, sino para PlayStation en 1996.


Aunque los personajes se presentaron como en UMK3, adicionalmente (como trajes alternativos) fueron agregados Kano y Raiden como en MK1 y Kung Lao y Jax como en MKII. Mostró un gran avance en la velocidad, con respecto a la jugabilidad, y una mejor definición de imagen en los personajes y escenarios. También se potenciaron las klásicas melodías y efectos de sonido en las versiones de Nintendo 64 y Sega Saturn, asimilándose a la versión de PSX y PC. Mejoras no adquiridas en los títulos anteriores (MK1MKII & MK3/UMK3) para las mismas consolas... Éstos grandes cambios hicieron que también haya diferencias entre las versiones (por cuestiones de capacidad de cada consola y tiempo limitado para su desarrollo). Por ejemplo, en la versión de N64 no se podían elegir a los jefes como en la versión para PC, pero había un escenario incluído que éste último no tenía: The Pit con el cielo oscuro y estrellas para compensar la ausencia de los personajes mencionados previamente. Novedosamente, fué agregado un "medidor" de agresividad: Los golpes seguidos lograban completar la palabra AGGRESSOR debajo de nuestro personaje. Una vez completada, el luchador se hacía más rápido hasta que dejaba de moverse.

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